Ante la corte Imperial de San Diego

Por Lorenzo Herrera

El pasado 8 de febrero se reunio la Corte Internacional de San Diego, a la cual asistieron representantes de 68 ciudades de Estados Unidos, Canadá y México.

Esta Corte nació en 1965 y con el paso de los años ha logrado realizar un trabajo permanente con sus representantes en las ciudades que les representa, directamente en las comunidades GLBTI.

Tijuana es una de esas ciudades y su representante Lorenzo Herrera, que ostenta el titulo de Principe Real durante estos últimos 20 años, y mas de 30 años como activista de la comunidad GLBTI en Tijuana, así mismo Lorenzo Herrera pertenece a los primeros miembros de lo que fue la Primera Corte Imperial de Tijuana desde los años 90.

Esta noche del encuentro se corono al nuevo Rey Padre de las Américas, a Terry Sidie, quien fue coronado Nicole, la Reyna Madre I de las Américas, y los nuevos emperadores Darnelle Williams y la Emperatriz Gigi Masters.

Para Tijuana sera un honor recibir a Nicole Ramirez como la Gran Mariscal de lo que sera la Marcha de Orgullo GLBTI, una marcha histórica porque sera la edición UX el próximo 20 de junio de este 2020.

 Galería de Imágenes