Primeros reconocimientos LGBTI 2016

Por Lorenzo Herrera

Para empezar el año 2016 con buenas vibras, nos dimos cita varios amigos al Bar pokerFace de la ciudad de Ensenada y visitamos a nuestras amigas Tania Sidon y Selene Jiménez, para celebrar el sexto aniversario de este lugar de diversión, este es el único bar de esta ciudad que hasta el momento ha apoyado siempre las actividades que se llevan a cabo durante la celebración del la marcha de orgullo que año con año gustosos coordinamos con amigos y amigos de este bello puerto.

La fiesta de celebración de aniversario fue de lo más placentera, y de nuestra parte, Fondo de Asistencia para el Sida, le otorgamos a Pokerface el reconocimiento Meritos Divas 2016 por su valioso apoyo que anualmente nos otorgan en la coordinación de los eventos de orgullo en esta ciudad. También fue reconocido el joven José Muro, por su apoyo en la promoción de los eventos de orgullo tanto de Ensenada como de Tijuana.

Esa misma noche entrego nuestra Reina de Orgullo 2015, Nihari Salmeron le entregamos su merecido reconocimiento, actualmente está presentando su show en el Bar Zky Blue ubicado en la Avenida Madero, entre calle Primera y Segunda, del centro de Tijuana.

Nuestra Asociación Civil durante todo el 2015 realizo una serie de actividades en distintas ciudades del Estado, logrando con estos eventos, posicionarse como una agrupación comprometida con nuestra gran comunidad GLBTI en la región.

Prueba de ellos han sido los apoyos que hemos recibido de acuerdo a proyectos avalados por convocatorias de las instancias del gobierno municipal, estatal y federal, con los cuales se siguen trabajando en proyectos enfocados en poblaciones de jóvenes de ambos sexos y las poblaciones socialmente vulnerables. Con un objetivo muy claro, el de educar a la población en general sobre enfermedades de transmisión sexual, específicamente las barreras contra el VIH/sida y los derechos humanos. Actualmente contamos con un centro de información, en el cual atendemos gratuitamente diariamente distintos aspectos con nuestra comunidad.

Si se desea obtener información sobre nosotros o se ocupa algún apoyo, no dejes de visitarnos en nuestras instalaciones del Centro Comunitario LGBTI, ubicado en el complejo de la Delegación Centro, ubicado en la Avenida Madero 222-2, teléfono 688-0415.

 

 Galería de Imágenes