Un logro más

Por Lorenzo Herrera

Después de 4 días trabajo con los distintos integrantes de Consejo Municipal de Organizaciones de la Sociedad Civil en Tijuana, los grupos que integran las comisiones de Deportes, Discapacidad, Protección Civil y Salud se logro designar a los nuevos consejeros municipales que integraran las distintas comisiones de trabajo para este nuevo ciclo 2018-2019.

Fue un honor que me eligieran como consejero, con esto validan nuestro trabajo comunitario en el rubro de la salud, los derechos humanos y la equidad de género.

Considero también que este logro además un reconocimiento a nuestro trabajo en la comunidad LGBT y a la lucha que tenemos aún en la educación sobre la VIH y el sida.

También se eligió en este encuentro al nuevo presidente del Consejo Municipal, y en las votaciones se ratifico al Sr. Alberto Sandoval Franco, que nos recordó seguir trabajando a todos juntos en los tres ejes, como son Sensibilizar a las Organizaciones, Trabajar en las Comisiones que se representan, y así como buscar el Beneficio a la Sociedad.

Así que tendremos más trabajo en beneficio de nuestra gran comunidad LGBT.

 Galería de Imágenes