Joomla Modules

Bienvenidos

Fondo de Asistencia para el Sida A.C. - Tijuana G.L.B.T.I. Pride México
La Asociación Civil llamada Fondo de Asistencia para el Sida A. C .Tijuana GLBTI Pride México, fue fundada en el año del 2003 por 4 personas que se interesaban en apoyar actividades de prevención de VIH/sida, actualmente es un organismo reconocido y apoyado por el Gobierno y la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, con el programa Estatal de Prevención del VIH/sida, por el Municipio de Tijuana, y el gobierno Federal.

Ensenada Pride 2017, 11 años marchando en el puerto

Por Lorenzo Herrera

Desde la planeación de la marcha de orgullo de la ciudad de Ensenada en el mes de abril de este año, ya se vislumbraba todo un éxito, sobre todo de la buena voluntad y entusiasmo de las empresarias del Bar Pokerface, uno de bares más populares de este bello puerto del Pacifico.

Las autoridades puntualmente otorgaron todos los permisos necesarios para llevar a cabo este evento, con el cual logramos dar realce a la comunidad LGBTI de esta ciudad, así mismo lanzamos un mensaje para que respeten las diferencias, que respeten nuestros derechos humanos. Así mismo obtuvimos muy buena respuesta por parte de la policía municipal, que durante las dos horas que duro el recorrido ayudo con el tráfico que se fue ocasionando con nuestro paso.

11 años nuestra asociación Fondo de Asistencia para el Sida, A. C. / Tijuana LGBTI Pride, ha logrado convocar y a organizar junto con los activistas y amigos de esta ciudad este importante evento para la comunidad, incluso ya se ha conformado el grupo Gay Pride Ensenada, que igual que los años pasados, cada vez se suman nuevos amigas y amigos a este evento de manifestación por el respeto a nuestra comunidad. Por parte de nuestra agrupación se repartieron 5 mil condones gratuitamente.

Al paso del desfile muchas personas daban su admiración con aplausos, lo que nos da muchos ánimos para seguir trabajando en pro de nuestra comunidad.

 Galería de Imágenes