Joomla Modules

Bienvenidos

Fondo de Asistencia para el Sida A.C. - Tijuana G.L.B.T.I. Pride México
La Asociación Civil llamada Fondo de Asistencia para el Sida A. C .Tijuana GLBTI Pride México, fue fundada en el año del 2003 por 4 personas que se interesaban en apoyar actividades de prevención de VIH/sida, actualmente es un organismo reconocido y apoyado por el Gobierno y la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, con el programa Estatal de Prevención del VIH/sida, por el Municipio de Tijuana, y el gobierno Federal.

Hablando de frente con los jóvenes

Por Lorenzo Herrera

Visita a la preparatoria de Cecyte.
Unos de nuestros objetivos como asociación civil es hacer llegar información a la población de jóvenes, y así fue en la reciente visita que tuvimos con cerca de 200 jóvenes de la preparatoria Cecyte, ubicada en La Presa, quienes muy atentos estuvieron por cerca de dos horas escuchando nuestra plática sobre enfermedades de transmisión sexual, vih/ y sida, y sobre derechos humanos.

Este acercamiento fue gracias al director de este plantel, el Lic. Jesús Efraín Castillo Sarabia, que estuvo muy agradecido por informar a los jóvenes, y lograr con esta platico una sexualidad responsable.

Los temas que se trataron sabemos que son difíciles de tratar en su familia, por lo que fue todo un éxito responderles sus inquietudes en los temas que se expusieron.

En este encuentro se distribuyeron 5 mil condones de hombre, pero lo más interesante y sorpresivo fue el condón femenino, ya que ninguno de estos jóvenes lo conocía, varias de las chicas de este encuentro lo recibieron con gran interés. Agradecemos al XXII Ayuntamiento de Tijuana, a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, la cual encabeza su nuevo director, el Lic. Mario Osuna Jiménez, así como al Director de Desarrollo Social, el Lic. Mario Figueroa y a el joven Uriel Guzmán que también nos apoyo para que este encuentro con los jóvenes fuera un éxito.

 Galería de Imágenes