Joomla Modules

Bienvenidos

Fondo de Asistencia para el Sida A.C. - Tijuana G.L.B.T.I. Pride México
La Asociación Civil llamada Fondo de Asistencia para el Sida A. C .Tijuana GLBTI Pride México, fue fundada en el año del 2003 por 4 personas que se interesaban en apoyar actividades de prevención de VIH/sida, actualmente es un organismo reconocido y apoyado por el Gobierno y la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, con el programa Estatal de Prevención del VIH/sida, por el Municipio de Tijuana, y el gobierno Federal.

Prevención de ITS en COBACH de Tijuana

Por Lorenzo Herrera

Por medio de la invitación del delegado de La Mesa, el Lic. Ranier Alejandro Falcón Martínez, nuestra organización Fondo de Asistencia para el Sida, realizamos una campaña de información en las Instalaciones del Colegio de Bachilleres, Plantel La Mesa, los y las jóvenes llegaban muy interesados en tomar la información sobre la enfermedades de transmisión sexual, y lo interesante es no ponían peros en llevarse los condones.

Además de información sobre enfermedades sexuales, se les llevo información sobre Derechos Humanos. Este encuentro con los jóvenes nos dejó muy contentos.

Agradecemos el apoyo de Sedesobc y la XXI Ayuntamiento por ese encuentro con la juventud tijuanense.

 Galería de Imágenes